Reto ejercicio y alimentación. Pruebo la Bikini Body Guide (BBG)

Buenos días gente!

Hoy quería hablarles de un reto que me he propuesto. En el embarazo cojí 23 kilos que no han desaparecido , la culpa es obviamente mía, después del parto no me veía ni con ganas ni con ánimos de estar preocupandome por otra cosa que no fuera mi bebé y me descuidé totalmente. Ahora que parece que todo vuelve a la normalidad me he propuesto volver a cuidarme y a verme bien conmigo misma.

Voy a compaginar una rutina de ejercicio con la alimentación que llevaba antes, es decir, sin comer entre horas y sin abusar tanto de azúcares y snaks. No voy a hacer ni dietas milagrosas ni a dejar de comer. Me llevará más tiempo probablemente pero lo haré bien.

Después de haber leído un poco por Internet, he decidido hacer la BBG (bikini body guide) de Kayla Itsines.

bbg
Para quien no la conozca, es una entrenadora personal australiana que ha creado varias guías prometiendo conseguir un mejor cuerpo en tan solo 12semanas, perdiendo peso y ganando musculatura. Yo la estuve probando durante un mes y conseguí bajar 3 kilos, empezé a ver resultados sobre todo en las piernas pero lo dejé de lado cuando volví al trabajo. Ahora que ya estoy más situada y que he organizado mejor el tiempo, creo que puedo lograrlo.

Subiré un post cada semanal con las comidas que he ido haciendo, los progresos, etc. También podrás a ver el día a día en mi Instagram

 

Si alguien la ha probado les animo a que me cuenten que tal les ha ido, si por el contrario aun no la han probado… hagámoslo junt@s 🙂

Peso actual: 74’35kg

Peso que intento lograr: 55kg (-19kg)

Altura: 152cm (una pulguita)

¡Feliz viernes!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s