La otra cara de la maternidad

Llevaba mucho tiempo queriendo ser madre. Me habían contado lo duro y cansado que era pero no me imaginaba hasta qué punto. Tener tus ojos pendientes 24horas en él, lavar ropa sin parar, correr detrás porque parece que lleva un motor en el culillo desde que empezó a gatear, noches en vela porque los dientes no quieren terminar de salir y porque no hablar también de las “amigas” a las que ya no ves…

Aunque pueda parecer una queja no lo es, es un simple desahogo de una madre primeriza sin ayuda, como tu y como muchas en el mundo.

No me arrepiento para nada de la decisión que tomé (tomamos) porque cada vez que lo veo me hace feliz, muchas veces me despierta en mitad de la noche y voy a su cuna con una mezcla de enfado y cansancio y cuando me mira se ríe, como cachondeandose el tío… ¿a quién no se le hablanda todo?

El caso es que ahora que he vuelto al trabajo soy un zombie viviente. Como ya saben, vivimos en Manchester así que no tenemos a familia o amigos que nos puedan ayudar de vez en cuando, AH! Y ni hablar de las guarderías que cobran 700£ x media jornada (más que mi sueldo) por lo que tenemos que turnarnos todo el día, Lyuben y yo solo podemos vernos unas horas por la noche porque no tenemos juntos ningún día libre. Normalmente yo trabajo desde muy temprano por la mañana hasta el medio día y vuelvo lo más rápido que puedo para que Lyuben vaya al trabajo y quedarme yo con Zahari.

Así que aquí estoy, después de 3 horas de haber vuelto del trabajo, por fin tengo media hora para sentarme y comer en lo que duerme la siesta el señor, eso sí, sin hacer ni el más mínimo ruido porque corro el riesgo de que mis 30minutos libres se conviertan en 10.

Gracias por leerme y por dejar que lo saque todo 🙂 .

¡¡ Feliz viernes!!

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

    1. monkeymadre dice:

      Muchas gracias 😘😘

      Me gusta

  1. Cafeclaro dice:

    me gustó tu post. saludos.

    Le gusta a 1 persona

    1. monkeymadre dice:

      Muchas gracias 😘😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s